image

Nuestra Empresa

Somos una organización dedicada a satisfacer las necesidades de la comunidad Centroamericana en servicios de repatriación. Nos destacamos por la ética, la seriedad y calidez humana. Trabajamos con la excelencia en el servicio, para dar la mayor tranquilidad posible en el momento que usted más lo necesita.

Misión
Repatriación Centroamericana nace por la necesidad de los sueños de muchos Centroamericanos que han cruzado las fronteras en busca de un mejor futuro para sus familias. Sin embargo aunque en muchos casos este mejor futuro se convierte en una realidad, en muchos otros casos se frustra por el fallecimiento propio o de un ser querido en el exterior. Pensando que en momentos como este, ninguna persona está preparada,económicamente, ni sicológicamente para el costo de un servicio de repatriación, ya que puede estar entre los $7,500 y $10,000 dólares y muchas veces se tiene que recurrir a las incomodas colectas de dinero que en la mayoría de veces son insuficientes y los trámites legales se convierten en un proceso muy complicado en muchas partes del mundo. De esta manera Repatriación Centroamericana le brindara toda la tranquilidad de que la familia solo va a preocuparse por pasar el duelo.

Visión
Ser líderes del mercado, consolidándonos como la empresa No. 1 en servicios de Repatriación a Centroamérica de una manera responsable, eficiente y altamente competitiva, orientada al crecimiento y con una atención al cliente efectiva, oportuna y reconocida por la excelencia del servicio y compromiso de su gente, logrando la mejor satisfacción de nuestros afiliados y empleados.

Políticas de Calidad
Repatriación Centroamericana está comprometida con cumplir las necesidades que nuestros afiliados tienen. Es precisamente el cumplimiento de estas necesidades las que se convierten para nosotros cada día en nuevas metas para alcanzar. Para ello contamos con el un amplio equipo de trabajo que se caracteriza por su responsabilidad, lealtad y transparencia de manera que podamos que garantizarle un excelente servicio.

Confianza y Respaldo
Nuestro servicio en el ámbito mundial nos exige lograr alianzas y convenios de alto nivel. Estas alianzas nos permiten garantizar la mejor asesoría y cubrir a cabalidad con sus expectativas.
Nuestros afiliados pueden tener la plena confianza de que su mensualidad estará respaldada por una cuenta controlada y un seguro de respaldo (control account and insurance bond).
s1
Nuestra trayectoria y experiencia nos ha permitido hacer parte de organizaciones tan importantes a nivel mundial como:
s3s2s5
Estas alianzas estratégicas nos permiten brindarle el mejor respaldo y la mejor atención en cualquier lugar del mundo, y con la mayor seriedad y responsabilidad.